miércoles, 19 de enero de 2011

Décima Iniciativa

¿DISCREPAMOS Y CRISPAMOS?

A partir de ahora somos un poco menos libres pues hay un organismo administrativo que puede multar y cerrar medios de comunicación, censurando.

ELBP peguntoasi no será más importante educar en valores, que prohibir.
ELBP pregunta quién controla al controlador.
ELBP pregunta si no será mejor aplicar el Código Penal cuando haya delito, y cuando haya mal gusro, cambiar de emisora.
ELBP pregunta si la libertad tiene cada vez más enemigos.

Habrá supuestos que quepa regular, como escenas X en horario infantil pero el juicio de valor de una persona, de un funcionario, jamás puede ser tomado en consideración  para poder sancionar a un medio de comunicación-

ELBP se  pregunta donde está ese juez bueno e independiente, predeterminado solo por la ley, que juzga en el marco de un proceso con todas las garantías, siendo la libertad de expresión una libertad esencial y fundamental.

EL BUEN PARTIDO, un movimiento de centro, una plaforma por la vida, la justicia, la libertad, la solidaridad, amante del bien común no ve como buena noticia que se controle. 

Tampoco no obstante el pésimo nivel de la TV en ESPAÑA.

Apostemos por educar, y no por coartar. EDUCAR en la familia y en los colegios, en los mercados y en las calles. Por la familia, y por la comunidad entera. 

La gente no es tonta y el pueblo sabe cuando ve TV basura y cuando no, es cuestión de acertar con el mercado, con especializarse, con trabajar más en los contenidos. Es cuestión de tiempo, claro, pero nos va mucho en juego. 

Fair play también en lo medios de comunicación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario